-
Los colores que han de seguirse son amarillo, rosa y azul
-
Estos serán asociados a los códigos que los usuarios sacan de las máquinas de las Salas de Espera
El Hospital Severo Ochoa de Leganés ha establecido líneas y códigos de colores para acceder al área de Consultas del centro facilitando así el camino que deben seguir los usuarios desde la Sala de Espera hasta la consulta.
De esta forma, las personas que acudan al Hospital a alguna de las consultas con los doctores primero tendrán que sacar el código en la máquina y prestar atención a las pantallas. Los códigos se asociarán a un color que habrá que seguir en las líneas que han colocado en el Hospital. Mientras se siguen las líneas, los usuarios han de buscar el número del despacho del médico y acceder a su consulta.
Códigos de colores
Los códigos de colores que se han establecido a lo largo del Severo Ochoa han sido: de color azul para las consultas de alergología, Anestesia, Cardiología, Dermatología, Geriatría, Hematología, Medicina Interna, Neurología, Nefrología, Otorrino y Urología.
El color rosa ha quedado establecido para las consultas de Ginecología, Obtetricia, Traumatología, Curas de Cirugía, Reumatología y Oftalmología. El amarillo quedaría reservado para las Extracciones y las consultas de Pediatría. Para este último caso, el color amarillo, en las pantallas localizadas en las salas de espera aparecerá como Ocre, por síntesis de palabra.