-
Fuentes del Hospital han informado que a día 7 de octubre el número de ingresados en planta era de 9 menos que hace tres días, 29 menos que hace cinco y 52 menos en dos semanas
-
En UCI se encuentran 11 enfermos por Coronavirus, 3 menos que hace tres días
-
El Hotel NH cuenta con 24 pacientes leves o asintomáticos
Desde el Hospital Severo Ochoa de Leganés han anunciado que, “con prudencia y con optimismo contenido y moderado“, la evolución de pacientes COVID-19 que se encuentran ingresados en el centro hospitalario es, “de momento, favorable“. Fuentes del Hospital han confirmado que “hemos mejorado sustancialmente respecto a semanas anteriores“.
Así, el número de pacientes ingresados en planta por COVID-19, a fecha 7 de octubre, se reduce a 71 personas, lo que se traduce en una reducción de p pacientes menos en tres días, 29 menos que hace cinco y un total de 52 pacientes menos en dos semanas. 11 enfermos por Coronavirus se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 3 menos que en el recuento de hace tres días, mientras que 24 se encuentran con síntomas leves o asintomáticos en el Hotel medicalizado NH de Leganés.
“Aún así, hay que ser precavidos. No queremos lanzar las campas al vuelo. Y aunque los datos sean positivos, continúan las medidas de restricción de acceso al hospital“, han señalado desde dentro del centro. Con ello, han recordado que siguen con la suspensión de las visitas a los pacientes y aplazamiento de cirugías no urgentes.