ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SALUD

El alcalde Llorente suma Leganés a la recogida solidaria de juguetes del Hospital Severo Ochoa

  • SANTIAGO LLORENTE: “Una excelente iniciativa del HSO siempre preocupado de los vecinos que están aquí hospitalizados”

  • DTR. DEL CACHO: “Tenemos en el Ayuntamiento un colaborador magnífico en todo cuanto nos proponemos”

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha acudido hoy como máximo representante de la ciudad a entregar juguetes a la recogida solidaria que lleva a cabo el Hospital Severo Ochoa. El primer edil ha hecho la aportación del consistorio en una acción en la que cualquier puede hacerlo hasta el día 31 para la Asociación Sonrisas.

El acto de entrega de estos juguetes se ha visto amenizado especialmente por ‘Música en Vena’, la asociación que todos los meses anima con sus piezas a los enfermos del centro hospitalario. Hoy, además, han recorrido diversas zonas del Hospital para hacer más amena la estancia de los ingresados por diversas circunstancias.

Iniciativa alabada

Santiago Llorente ha estado acompañado en dicha entrega por el Doctor Domingo del Cacho, gerentel del Hospital. El primer edil ha indicado que “se trata de una excelente iniciativa del Hospital Severo Ochoa que, como siempre, está muy preocupado de los vecinos nuestros que están aquí hospitalizados. Hemos coincidido además con ‘Música en Vena’ que aninam a todos los enfermos. Hay que darle las gracias al tan querido personal del hospital”.

Por su parte, el Doctor Del Cacho ha agradecido al Ayuntamiento su presencia. “Tenemos un colaborador magnífico en todo cuanto nos proponemos, desde el principio hemos tenido una intensa colaboración”.

El completo calendario de actividades del HSO ha sido justificado por su gerente: “Un hospital tiene que ser algo más que sus frías paredes y un frío sitio donde se trata bien a la gente. Hay muchas más cosas dentro de un Hospital: hay emociones, hay sentimientos, hay que llevar alegría, hay que dar otro color al hospital”. Del Cacho ha recordado a los vecinos que quieran llevar juguetes que “cuantos más juguetes tengamos más niños felices habrá”.

 

 

Publicidad

Secciones