ACTUALIDAD SALUD SOCIEDAD

El Hospital Severo Ochoa de Leganés y la historia de Toñi: tres razones para ser feliz

Banner Horizontal

Loading

  • Toñi, madre, abuela, paciente y usuaria, ha tenido tres motivos para ser muy feliz

  • Esta leganense ha podido disfrutar en la misma mañana de la vacunación con la primera dosis de Pfizer, del cumpleaños de su nieta y a la vez de la celebración de la comunión de la misma, Judith, que la esperaba, por sorpresa, a las puertas del Hospital

Antonia es vecina de Leganés y también paciente y usuaria del Hospital Severo Ochoa. Toñi, como la llaman, ha vivido un sábado muy feliz por tres motivos: un aniversario, el de su nieta Judith que hoy ha cumplido 10 años; una celebración, porque casualmente su nieta también acaba de hacer la Primera Comunión. Un día redondo para Toñi que ha finalizado con la vacunación contra el COVID19.  Antonia, paciente y usuaria del hospital, pertenece a la franja de población de entre 70-74 años que ahora estamos vacunando con la primera dosis de Pfizer.

Banner Horizontal

Advertisement

Lo que no esperaba Toñi, y tampoco Flores, su marido, es lo que sucedió cuando acudió a al puesto de vacunación del Hospital Severo Ochoa, que se encuentra en el Salón de Actos y la sorpresa final que se llevó después de vacunarse contra el coronavirus.

Por un lado, desde el Hospital han agradecido a Gema, hija de Toñi y Flores y mamá de Judith por ponerles al tanto de la historia. Por otro lado, el centro hospitalario ha querido agradecer a Samuel de Roa la donación de 200 ejemplares de su libro “Autobiografía – La vida de Madame Guyón”, de la editorial Marronyazul. “Libro libro que hemos entregado a todas las mamás, a todas las pacientes hospitalizadas, por el Día de la Madre” han comentado desde el Severo Ochoa.

Por último, desde el Hospital de la ciudad han querido agradecer: “A todos los profesionales sanitarios y no sanitarios de nuestro puesto de vacunación por ayudarnos con su complicidad a llevar a cabo esta sorpresa a Toñi. Que es al mismo tiempo un reconocimiento muy sentido a todas las madres y a todas las abuelas que este primer domingo de mayo. Día de la madre en el que recibirán mucho cariño y muchas flores,  en la cercanía de su vida o en el recuerdo. Y, por supuesto, también es un mensaje de fuerza para concienciar a todos de la importancia de vacunarse” ha concluido el comunicado del Hospital.

PUBLICIDAD

Secciones