-
Se recomienda no acudir al hospital salvo en caso de estricta necesidad o tras la confirmación de una cita vía telefónica
-
Los pacientes ingresados no podrán salir de sus habitaciones ni podrán recibir visitas
-
Se permiten acompañantes con los pacientes menores de edad y con aquéllos que tengan limitación funcional o presenten discapacidad
El Hospital Universitario Severo Ochoa ha adaptado las normas de acceso al centro hospitalario tras la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y en consonancia directa con las medidas establecidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Estas normas podrán ser revisadas y modificadas en el futuro en función de cómo evolucione la incidencia del coronavirus.
Se recomienda no acudir al hospital salvo en caso de estricta necesidad o si el usuario o el paciente han recibido la confirmación de una cita mediante llamada telefónica. Una vez en el centro hospitalario, deberán respetarse en todo momento las medidas de prevención y seguridad impuestas, como son la higiene de manos y el uso de mascarilla.
Los pacientes ingresados no podrán salir de sus habitaciones y tampoco podrán recibir visitas, aunque sí se permiten acompañantes con los pacientes menores de edad y con aquéllos que presenten limitación funcional o algún tipo de discapacidad.