ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El Ayto. de Leganés pone a disposición de los mayores 65 huertos urbanos

  • Para poder participar en el sorteo, que tendrán prioridad los no adjudicados antes, habrá que solicitarlo hasta el 15 de enero

El Ayuntamiento de Leganés pone 65 huertos de ocio a disposición de los mayores de Leganés, que podrán solicitar uno de estos huertos urbanos desde el sábado 15 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero.

Estos huertos urbanos se encuentran en el Parque de la Hispanidad de Leganés (frente a la Jefatura de Policía Local de Leganés) y todos ellos cuentan con los suministros básicos para su trabajo como acometida de agua, herramientas básicas y servicios.

Los requisitos para optar a uno de estos huertos es ser residente en Leganés (acreditándose mediante su inclusión en el padrón municipal), ser mayor de 65 años y aceptar expresamente las bases de la adjudicación.

Prioridad a los no adjudicados antes

La última adjudicación de huertos urbanos y de ocio del Ayuntamiento de Leganés fue en octubre de 2016. Con el objetivo de facilitar que todos los vecinos y vecinas que lo deseen puedan disfrutar de este servicio gratuito, en el sorteo se extraerán primero las solicitudes de las personas que no fueran adjudicatarias en 2016. Este sorteo se llevará a cabo una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones