Banner Horizontal
btr
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Humana dona 700 prendas de invierno a las instalaciones el CIE desde la Fundación que tiene en Leganés

Banner Horizontal
  • Se trata de la cuarta donación en dos años

  • La Fundación lleva a cabo programas de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia

Humana Fundación Pueblo para Pueblo, organización que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia así como de apoyo local en España, ha atendido la reclamación del Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid (CIE de Aluche) que, debido a la reciente llegada del frío, ha solicitado decenas de packs de ropa de invierno para los internos. La donación consiste en 700 prendas para hombre y mujer que ha sido entregada en las instalaciones del CIE.

Humana ha procedido a la entrega de de abrigos, sudaderas, pantalones, jerséis, camisas y faldas, un total de 14 sacas repletas de prendas para paliar los rigores del frío. Estas proceden de la planta de preparación para la reutilización de la Fundación en Leganés, donde se procesa el textil usado procedente de las donaciones de la zona centro de España. Se trata de ropa en buen estado que la ciudadanía ha depositado previamente y solidariamente en los contenedores de la Fundación.

Se trata de la cuarta ocasión en que Humana colabora con el CIE de Aluche. Las dos primeras se remontan a 2017 y la tercera se produjo a principios de este mismo año.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones