Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD

La inauguración del Belén de Plaza España da paso a la Navidad en Leganés

Banner Horizontal
  • Al acto de inauguración del Belén navideño de Plaza de España han asistido el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal Fran Muñoz y el belenista, Miguel Ángel Menchero

La inauguración del Belén en la Plaza de España de Leganés da paso al período navideño en Leganés desde el sábado 30 de noviembre hasta, el día 10 de enero, cuando la ciudad vuelva a la normalidad tras la Epifanía de los Reyes Magos, el día 6.

A la puesta en marcha del belén han asistido el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Movilidad y Sostenibilidad y Festejos, Fran Muñoz; y el belenista de la ciudad durante los últimos cuatro años, Miguel Ángel Menchero. El alcalde Llorente ha destacado que “con la apertura del belén damos inicio a las Fiestas Navideñas en nuestra ciudad. Hay que generar ambiente navideño, para que los vecinos puedan disfrutar de estos días”, mientras que Muñoz ha afirmado que “prevemos que pasen más de 50.000 personas nuestro belén. Animamos a los vecinos que pasen a disfrutar del belén”.

Por su parte, Menchero ha definido este belén como “algo que le pueda gustar a la gente, desempeñando el paisaje y las escenas de aquella época, para que la gente se haga a la idea de la ciudad en la que nació Jesús. Este año es más convincente respecto al año pasado”. El Belén se podrá disfrutar en la caseta montada en Plaza de España de Leganés, con horario de 10 a 22 hasta el próximo 10 de enero.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones