ACTUALIDAD SUCESOS

Una colilla provoca un incendio en un garaje de la calle Vicente Ferrer en Solagua

Banner Vertical

Loading

  • La rápida actuación de los Bomberos de Leganés evitó un mal mayor al arder un vehículo en el segundo sótano

Los vecinos del número 17 de la calle Vicente Ferrer, en el barrio de Solagua, han visto alterada su tranquilidad alrededor de las 15.30 de la tarde del sábado. A esa hora detectaban un intenso olor a humo que provenía del garaje del edificio. Rápidamente detectaron que un vehículo estaba ardiendo en el segundo sotano de estos pisos, promovidos en su día por Emsule.

Inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencia que se presentaron en la finca a los pocos minutos. Bomberos de Leganés rápidamente detectaron el origen del fuego y procedieron a extinguirlo con celeridad evitando lo que podía haber sido un mal mayor.

Advertisement

Uso de la columna seca

Según testigos, los bomberos pudieron usar una columna seca que se encontraba justo enfrente del vehículo que ardía. Algunos vecinos indicaron a LEGANEWS que se trataba de una Ford Transit azul. Los servicios de emergencias, según dichas fuentes, aseguraron a los vecinos que se trataba de una colilla que había prendido en el coche.

Los servicios de emergencia intentaron localizar al propietario del coche, cuya plaza estaba asignada a una vivienda, pero no se encontraba en la misma. De hecho, según ha podido saber nuestro periódico, el vehículo quemado está aún domiciliado en Madrid y no en Leganés.

Afortunadamente, no hay daños ni personales, ni materiales que lamentar; más allá de la lógica alteración de una comunidad de propietarios por un descuido de una colilla sin apagar.

PUBLICIDAD

Secciones