Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Un incendio afecta a 500 metros cuadrados de una chatarrería en Leganés

Banner Horizontal

  • Bomberos de Leganés y la Comunidad intervienen en Prado Overa para confinar el fuego y evitar su propagación

Bomberos de Leganés y de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio en una chatarrería de la calle Puerto de Pajares 11, en el Polígono de Prado Overa, en Leganés. Según han informado los servicios de Emergencias 112, el incendio ha afectado a unos 500 metros cuadrados de neumáticos y vehículos.

El hecho de que hayan ardido neumáticos ha sido lo que ha provocado la intensa columna de humo negro. La labor de los servicios de extinción de incendios ha sido confinar el fuego para impedir su propagación a otros montones aledaños. El trabajo de coordinación se ha llevado a cabo entre Bomberos de Leganés y de la Comunidad.

Sin daños personales

Tal y como ha destacado 112 Emergencias Madrid,  junto al dispostivo de Bomberos se ha desplegado un preventivo por parte de SUMMA112 y Emergencias CREM que finalmente no ha enido que atender a ningún herido ni intoxicado.

La columna de humo se ha hecho visible desde bastantes kilómetros a la redonda lo que ha provocado, al principio, una cierta confusión entre los vecinos al no localizar con exactitud el suceso.

Algunos testigos han asegurado escuchar alguna explosión que podría estar relacionada con algún vehículo de los que había en la chatarrería.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones