Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Arde en mitad de la calle un vehículo de limpieza viaria de Leganés

Banner Horizontal

  • Dos dotaciones de Bomberos de Leganés sofocan un incendio que habían intentado extinguir los operarios

  • Los mismos trabajadores de las contratas lo primero que hicieron fue alejar de la zona del fuego los contenedores

Un vehículo de limpieza viaria de Leganés ha ardido esta misma mañana poco antes de las nueve y media cuando se encontraba realizando las labores propias. El conductor del vehículo, que se encontraba en la Avenida de Europa esquina con la Avda. Rey Juan Carlos I, notó un olor a quemado. Inmediatamente, al notar el olor, se bajó del vehículo y rápidamente encontró asistencia en un camión cisterna de la empresa Valoriza que estaba alli mismo.

El incendio, pese al esfuerzo de los operarios de las empresas, requirió la llamada a los Bomberos. Alguno de los presentes advertía a curiosos y viandantes del riesgo, al tener el vehículo que recogía residuos gasolina en el depósito y hojas en el contenedor.

Atasco derivado

Los conductores que en ese momento circulaban por la Avenida de Europa se han visto sorprendidos por el incendio. Algunos de ellos decidieron atravesar por el carril de la izquierda de donde se estaba produciendo el incendio. Los más prudentes esperaron a poder dar marcha atrás hasta poder girar cerca del Pabellón Europa. El último de los coches lo hacía en torno a las diez de la mañana.

Dos dotaciones de bomberos se presentaron en el lugar del siniestro cuyo trabajo, pese al esfuerzo de los que allí estaban por sofocarlo con anterioridad, ha sido necesario para terminar con el fuego y el riesgo que ponía el mismo. Hay que destacar que lo primero que hicieron los operarios de las contratas fue retirar los contenedores de plástico que estaban al lado del vehículo de recogida ante el riesgo de que saltaran el fuego o chispas a los mismos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones