-
Martín Ortega y Daniel Abanda han representado al club en la cena, a la que se incorporó más tarde Martín Mantovani
-
Más de 150 personas componen esta joven Peña
La Peña del Club Deportivo Leganés ‘La Inmacu Pepinera’ ha celebrado en la noche del sábado la II Cena anual de Gala en el Restaurante Hylogui, donde se ha juntado una buena representación de los aproximadamente 150 peñistas que en estos momentos forman ‘La Inmacu’.
Por parte del Club Deportivo Leganés, han asistido el Director General del Club, Martín Ortega, y el Director de Comunicación, Daniel Abanda, quienes, en primer lugar, han disculpado la no asistencia de ningún jugador, debido al encuentro del domingo frente al Sevilla FC, y la tardanza de Martín Mantovani, quien estaba invitado a la cena, y que acudió más tarde, debido a unos problemas personales.
A su llegada, ambos representantes del conjunto pepinero tomaron la palabra, agradeciendo en primer lugar Ortega el buen hacer de los pepineros, afirmando que “allá donde vamos, nos dan la enhorabuena por tener la afición que tiene el Leganés”, concluyendo que “la afición es el valor más importante que tiene el club”.
Especial fue la intervención de Daniel Abanda, quien afirmó que, en caso de ser en algún momento de su vida de alguna de las peñas, sería de ‘La Inmacu Pepinera’, debido a su procedencia del Barrio de Las Vírgenes, donde esta tiene su sede. Además, declaró que “cuando me invitáis a actos de esta peña, pongo cara a muchos recuerdos”.