-
Las de Evaristo Pérez cosechan una dura derrota contra el Barça CBS en su primer partido de la temporada
Aunque las ganas por empezar la Liga eran muy altas, las chicas del Innova-tsn Leganés tuvieron que bajarse de la nube ayer contra el Barça CBS tras una dura derrota por 46-96. Evaristo Pérez apuntaba en la previa del encuentro que la mayor cualidad del Barça es su fortaleza como equipo, y que sólo si el Leganés era fuerte defendiendo, podría competir el encuentro, pero la suerte no estuvo de cara para las pepineras.
El Barça se mostró sólido durante todo el encuentro y efectivo en todas las jugadas, en cambio el Leganés tenía la sensación de que no se adaptaba al ritmo del partido, por lo que las de Isaac Fernández aprovecharon para tomar ventaja en las oportunidades que tenían. Los fallos de las pepineras eran aprovechados por el equipo rival para transformarlos en canastas, y tras el descanso, la disposición del partido era la misma. La ventaja en el luminoso para el Barça era clara y el Leganés no consiguió adaptarse al ritmo de las visitantes.
El lunes 10 de octubre las chicas del Innova-tsn Leganés tienen su siguiente encuentro, esta vez fuera de casa, contra el Gernika KESB. Esperemos que esas ganas por empezar la temporada que tienen las pepineras no se hayan mermado después de la dura derrota en su primer partido, y podamos ver a las de Evaristo Pérez sufrir menos y puntuar.