-
Dos hombres y una mujer, con el método de la distracción y el descuido, fueron pillados ‘in fraganti’
-
Los dos hombres salieron huyendo pero la mujer ha sido retenida hasta que llegó la Policía para detenerla
Una mujer ha sido retenida y posteriormente detenida por la Policía cuando intentaban huir tras robar en el negocio que tiene el máximo accionista del Leganés, Felipe Moreno, en la calle La Fuente esquina con la calle Jeromín.
Los hechos han ocurrido esta misma mañana cuando tres personas, dos hombres y la citada mujer, de nacionalidad sudamericana entraron en la inmobiliaria regentada por la familia Moreno-Pavón. Presuntamente la mujer requería información sobre algunos inmuebles, obligando de esta manera a uno de los empleados a distraer su atención con la supuesta clienta.
Aprovechar los descuidos
Los otros dos mientras, aprovechando el descuido, intentaron, presuntamente, hurtar los elementos de valor que tenían al alcance. Hasta que uno de los empleados del negocio se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
En ese momento, y dado que los presuntos atracadores no enseñaron arma alguna, salieron huyendo los dos varones mientras que la mujer era retenida por los empleados del negocio. Instantes después se personaba la Policía en el local para deterner a la mujer y trasladarla a dependencias policiales.
Más allá del susto y de la valentía del empleado que, en el momento que se percató de lo que ocurría, hizo todo lo posible por evitarlo; no hay que lamentar el más mínimo daño personal.