-
“Me marcho porque el desgaste ha sido muy grande, por motivos personales y porque no estoy al 100%”
Iván Labrado, hasta ayer entrenador del CD Leganés FS femenino, ha abandonado la entidad después de dos campañas en las que consiguió un título de Liga, un ascenso a Primera y la permamencia en la máxima categoría del fútbol sala fememino.
El entrenador se ha despedido del club a través de una emotiva carta en la que agradece “a la familia del club por volver a quitarme el sueño, por devolverme a un banquillo (…) por haberme dado la oportunidad de aportar mi granito de arena dentro del club”.
Se marcha voluntariamente
En la misma (puede leerla íntegra aquí) reconoce que deja la entidad de “forma totalmente voluntaria”. Y explica que lo hace porque “no estoy al 100%, porque el desgaste ha sido muy grande este año, por motivos puramente personales y porque ni el club, ni el equipo merecen un entrenador, por muy bueno que sea (que encima no es el caso…) que esté al 98%”. Labrado reconoce en dicha carta que es “la decisión más difícil que he tomado nunca”. Y no duda en señalar que “el club y el equipo merecen a alguien que pueda darles más que yo”.
El director deportivo del CD Leganés FS, Poli, ha señalado tras conocer la marcha que “solo tenemos palabras de agradecimiento para Iván”. Además ha reconocido que “deportivamente ha tratado de dar una marca personal y de cambiar la mentalidad y lo ha conseguido”.