ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

Iván Labrado vuelve a dirigir al C.D. Leganés Fútbol Sala

  • El primer encuentro del técnico será el sábado en Sabadell contra el Femisport-Nou Escorial

El técnico, Iván Labrado, retorna al club y volverá a ser el entrenador del primer equipo. Este fue el técnico con el que el Leganés consiguió el ascenso a Primera División Nacional en la temporada 2015-2016 y también fue uno de los responsables de que el equipo consiguiese la permanencia en su primer año en la máxima categoría.

Tras dos años sin él en el equipo, retorna para dirigir el primer equipo y ayudarle lograr la permanencia. “Hay gente que, a lo largo de su carrera, aspira a entrenar a Inter o Barça, yo no; Iván Labrado aspira, desde ‘pasado mañana’ a volver a entrenar al Lega“, declaró Iván.

En esta nueva etapa el técnico buscará reforzar al primer equipo y continuar sumando puntos que le aseguren la permanencia en la categoría. Su primera prueba será el próximo sábado en Sabadell, ante el Femisport-Nou Escorial.

El agradecimiento de Iván

En su primera toma de contacto con el Leganés, Iván ha querido tener palabras de agradecimiento para su predecesor Ángel Gamella, que ya formó parte de su cuerpo técnico en su primera etapa como entrenador pepinero.

Respecto a su vuelta al Leganés el técnico ha indicado que aceptó la oferta del club porque “me costó mucho ascenderlo y entre otras cosas es por ello que no podía decir que no. Lega es mi casa y Lega es mi familia. Daré todo lo que soy para tratar de ayudar a mejorar esta situación y pondré toda mi capacidad de trabajo y todo mi talento a disposición de las de siempre, de las jugadoras, porque como siempre… esto es de/por y para las jugadoras. El reto vuelve a ser suyo, otro desafío en el horizonte. Ya ha comenzado. A trabajar“.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones