-
El entrenador del C.D. Leganés Jose Luis Martí compareció ante los medios de comunicación junto a la Presidenta Victoria Pavón y al Director deportivo Txema Indias
-
Martí mostró su agradecimiento por la confianza depositada en él de cara a la nueva temporada 2020/21
El nuevo entrenador del C.D. Leganés, Jose Luis Martí, ha sido presentado este martes y ya ha conocido las instalaciones del club pepinero. Martí ha comparecido ante los medios de comunicación junto a la Presidenta Victoria Pavón y al Director deportivo Txema Indias para valorar su incorporación al club blanquiazul en esta nueva temporada que el equipo jugará en Segunda División.
Txema Indias ha afirmado que querían personas que “vieran a Leganés el lugar idóneo para seguir creciendo y dar un paso adelante en su carrera”, y eso es lo que ha transmitido desde el primer día el nuevo técnico, ha señalado el director deportivo.
“Estoy muy agradecido ante un reto como este tan importante, con la ilusión y la ambición de conseguir cosas grandes sabiendo que es muy difícil y muy complicado. Me he encontrado un ambiente extraordinario. Un club muy familiar. Un club en donde la humildad se nota desde el primer día que tienes conversaciones con ellos. Eso hace que no tenga ningún tipo de duda”, señaló el mallorquín en su primera intervención.
Firma por un club “humilde y sencillo”
Respecto a qué le llevó a firmar por el club, Martí ha dicho en que le transmitieron “esa humildad, esa sencillez; el saber dónde están; el tener los pies en el suelo y no creerse más que nadie, sino todo lo contrario, el saber que el esfuerzo es el camino hacia la meta” señaló el nuevo técnico.
Además, Martí ha avanzado algunos detalles acerca de su forma de trabajar: “Vamos a buscar ser un equipo competitivo, un equipo unido, que trabajen todos de la mano para conseguir los objetivos. Queremos un equipo que sea protagonista pero, sobre todo, que sea capaz de adaptarse a las circunstancias. Queremos un equipo que tenga en todo momento la capacidad de estar vivo en cada partido, de ir a buscar la victoria, que sea valiente, que sea ofensivo pero que también sepa trabajar cuando toque sufrir”.