-
Han acudido 17 jugadores de la primera plantilla
-
Sabin Merino, tras recibir la vacuna: “Estamos muy agradecidos con el Hospital Severo Ochoa por acogernos y vacunarnos, que además creo que es un paso muy importante para volver a la normalidad”
07/23/2021.- Los jugadores de la primera plantilla del CD Leganés han acudido hoy al Hospital Severo Ochoa de Leganés para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer. En total han sido 17 los jugadores pepineros que han recibido hoy la vacuna, tendrán que esperar hasta mediados del mes de agosto para recibir la pauta completa. Sabin Merino, tras ser vacunado, ha declarado: “Estamos muy agradecidos con el Hospital Severo Ochoa por acogernos y vacunarnos, es un paso muy importante para poder volver a la normalidad, además es muy especial vacunarse en este hospital que tal mal lo pasó durante la pandemia”.
Además el delantero pepinero ha querido tener unas palabras sobre los diferentes casos positivos que no están permitiendo que el Lega comience los entrenamientos de pretemporada con regularidad, llegando incluso a tener que suspender el primer partido previsto frente al Talavera. “La temporada pasada tuvimos dos casos en total, llegar la primera semana y encontrarnos con tantos casos ha sido raro, quizá haya habido un exceso de relajación por parte de todos, pero ya hemos aprendido y esto no puede volver a pasar” ha declarado Sabin en la puerta del Severo Ochoa.
DXT | CD LEGANÉS | Los jugadores del @CDLeganes reciben la primera dosis de Pfizer en el Hospital Severo Ochoa
💬 Sabin Merino, tras ser vacunado: “Estamos muy agradecidos al Hospital, es un paso muy importante para volver a la normalidad” pic.twitter.com/lPbBz78KrH— Leganews (@Leganews) July 23, 2021
“El año pasado nos quedamos con la miel en los labios, en el momento más decisivo no fuimos capaces de estar a la altura de las circunstancias. Este año creo que tenemos una plantilla muy completa, una base parecida a la del año pasado, que al final ayuda a los principios de temporada. El objetivo debe ser el mismo y tenemos que lucharlo hasta el final” ha declarado el jugador pepinero respecto a los objetivos del Club en esta temporada.
Sobre el nuevo fichaje: Xavi Quintanillà
Para acabar la breve comparencia tras la vacunación, Sabin Merino ha sido preguntado sobre la incorporación de Xavi Quintanillà al equipo. “Está muy bien, tenía conocidos aquí ya, amigos con los que había compartido vestuario. Es un chico muy trabajador, muy estilo Leganés y seguro que nos va a ayudar mucho a lo largo de la temporada”. Para finalizar el delantero pepinero ha celebrado la vuelta del público a los estadios, “al final el fútbol es por y para los aficionados, siempre se nota tener su aliento en las gradas. Nos van a dar ese empujón necesario para tener el objetivo más cerca”.