ACTUALIDAD POLITICA PSOE

Carlos Reinhards, reelegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Leganés

  • Elisabeth Giraldo será la nueva Vicesecretaria General y Secretaria de Igualdad y LGTBI de la Agrupación

Juventudes Socialistas de Leganés celebró esta semana su Asamblea Local con el objetivo de renovar la Comisión Ejecutiva Local, la cual ha sido aprobada por unanimidad y continuará estando liderada por Carlos Reinhards al haber sido reelegido como Secretario General. Por su parte, Elisabeth Giraldo será la nueva Vicesecretaria General y Secretaria de Igualdad y LGTBI de la Agrupación.

El resto de ejecutiva la completan Francisco Javier Elizo como Secretario de Organización, Miguel Recuenco que ocupará la Vicesecretaria de Organización y de Política Institucional, y José Ángel Cembellín  como Secretario de Comunicación, Dinamización y Actos.

Arropados por sus “mayores”

La Asamblea contó con la presencia de varios militantes del Partido Socialista de Leganés que han querido transmitir su apoyo a la organización, así como de Javier Guardiola, Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid.

Guardiola quiso agradecer el trabajo realizado en los últimos meses por parte de Juventudes Socialistas de Leganés como “la campaña del bus nocturno”, y ha reivindicado el papel de la juventud en la política como elemento de cambio y su importancia en la sociedad actual, donde “la precariedad laboral y la emigración son la tónica general para la mayoría de los jóvenes”.

Discurso del reelegido secretario general

En su discurso, el reelecto secretario general, Carlos Reinhards, destacó el compromiso de Juventudes de seguir trabajando en la línea de los últimos meses, reactivando la Agrupación, hecho que ha supuesto un aumento de militancia en esta organización.

Así mismo, defendio “el sacar las actividades realizadas por JSL a las calles para que las políticas socialistas lleguen a los jóvenes de nuestro municipio y a la sociedad en general de la mano de actos, campañas e iniciativas que busquen alcanzar una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas y que persigan extender los valores de igualdad, libertad y democracia que caracterizan a esta organización”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones