ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

La campaña ‘Pe-pi-ne-ro’ en modo ‘Despacito’ del Lega ha llegado a las webs italianas

Banner Horizontal

Loading

La campaña de marketing llevada a cabo por el CD Leganés covirtiendo el ‘Des-pa-ci-to’ de Luis Fonsi y Danny Yankee ha traspasado las fronteras de España. Los compañeros del portal goal.com, en su versión italiana, han puesto el ojo informativo en dicha campaña.

Con el titular “Despacito  nel Calcio: Il Leganes la utilizza per la campagna abbonamenti” (Despacito en el fútbol: el Leganés la utiliza paraa la campaña de abonados) y la imagen de Fonsi y Yankee que acompaña a dicha información, el sitio italiano se han parado en esta peculiar campaña del conjunto pepinero.

Advertisement

Histórica salvación

Recuerdan, además, en esta información que para el Leganés Despacito se convierte en “pepinero”, el habitante de la ciudad española; y aseguran que es media campaña de abonados. Cuentan en la información que, salvo que uno esté en una isla desierta, es imposible escaparse a la canción y de ello se ha aprovechado el Leganés.

Explican además que, tras una histórica salvación, el club ha decidido utilizar para parte de su campaña de abonados la canción. Según el portal, el resultado es hilarante, “especialmente si no se está familiarizado con el mundo blanquiazul”.

Sea como fuera, las campañas de marketing del CD Leganés ya no impresionan solo al fútbol español sino que dan el salto más allá de nuestras fronteras y de ellas se habla, en este caso en Italia.

PUBLICIDAD

Secciones