-
El sindicato de UGT ha denunciado esta “nueva privatización” en las redes sociales mediante un comunicado
-
“Los doce Conserjes de Instalaciones Deportivas que prestan su servicio en el polideportivo ‘La Cantera’ van a ser trasladados de manera inminente para prestar su servicio en otras instalaciones”.
Los campos de fútbol que componen ‘La Cantera‘ de Leganés dejarán de tener conserjes municipales y pasará a depender de la gestión privada. El sindicato de UGT ha anunciado esta privatización a través de un comunicado en las redes sociales. Han señalando que “los doce Conserjes de Instalaciones Deportivas que prestan su servicio en el polideportivo ‘La Cantera’ van a ser trasladados de manera inminente para prestar su servicio en otras instalaciones“.
El Equipo de Gobierno @psoedeleganes @Cs_Leganes sigue privatizando #ServiciosPúblicos en #Leganés. A la grúa y laboratorio municipal quieren sumar ahora el polideportivo "La Cantera". Lee nuestro Boletín de esta semana. pic.twitter.com/JVatJjwYAK
— UGT AYTO LEGANÉS (@UGTAYTOLGNS) September 20, 2022
Esto da paso a una nueva privatización “sin comunicación previa a las Secciones Sindicales“, han indicado desde UGT. “No han tenido suficiente con la grúa y el laboratorio, ahora es el turno de los subalternos y los Conserjes de Instalaciones Deportivas”.
Desde UGT han rechazado por completo esta decisión, más cuando desde el sindicato propusieron el aumento de jornada de los trabajadores que mantienen contratos parciales. Desde el sindicato han anunciado que “nos reservamos todas las acciones para dar respuesta a esta agresión y le recordamos a este Equipo de Gobierno que vamos a continuar denunciando y manifestando nuestro rechazo rotundo a sus políticas de privatizaciones de los Servicios Públicos Municipales”.