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La Comunidad de Madrid refuerza la gestión y atención de la cita previa en las oficinas de empleo

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  • Se ha habilitado el teléfono 91 078 34 54, que dirige las llamadas a la oficina correspondiente en función del código postal del usuario

  • Se mantiene la gestión online del alta como demandante y la renovación automática de la demanda

La Comunidad de Madrid ha reforzado la gestión y atención de la cita previa en las oficinas de empleo en la semana en la que las 42 oficinas de la red regional han retomado la atención presencial una vez concluido el estado de alarma decretado por el Gobierno central. Para facilitar la obtención de dicha cita previa, el Ejecutivo madrileño ha habilitado un teléfono de atención, el 91 078 34 54, que centraliza todas las llamadas y las dirige a la oficina de empleo correspondiente en función del código postal que indique el usuario.

Medidas de seguridad en las oficinas

Se ha dotado a todas las dependencias de mamparas y biombos protectores, se distribuyen mascarillas entre el personal propio y auxiliar, se extreman las medidas de higiene y se ha reforzado la seguridad de las instalaciones, con controladores de acceso.

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Desde la Dirección General del Servicio Público de Empleo recuerdan que, para evitar esperas o desplazamientos innecesarios a las oficinas, trámites como el alta de la demanda de empleo se pueden gestionar telemáticamente y las renovaciones se seguirán haciendo de forma automática.

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