ACTUALIDAD COMUNIDAD EDUCACIÓN

La Comunidad estrena una campaña reconociendo la labor de docentes

Banner Horizontal

Loading

  • El objetivo es fomentar la labor fundamental que realizan a diario los maestros y profesores

  • La creatividad consta de spots, cuñas radiofónicas, gráficas y formatos digitales bajo el lema ‘Si tuviera superpoderes sería maestro’

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha este mes de octubre una campaña de comunicación institucional de sensibilización acerca de la función social del docente, bajo el lema ‘Si tuviera superpoderes sería maestro’. Esta iniciativa del Ejecutivo regional supondrá una inversión total de 900.000 euros con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la labor de los maestros y los profesores, así como aumentar el prestigio y el reconocimiento de su trabajo en la Comunidad de Madrid.

La difusión de la campaña será en torno a cuatro semanas en prensa nacional y local, emisoras de radio, televisión, cines, internet, redes sociales y cartelería exterior. Consta de spots de diferentes duraciones adaptadas para los distintos medios, cuñas radiofónicas, gráficas en diversos formatos y versiones para los soportes digitales. Asimismo se hará llegar a todos los centros educativos de la región de cartelería con la campaña.

Advertisement

Lo que se pretende con la campaña

Con esta acción, el Ejecutivo de Ángel Garrido busca transmitir a alumnos, padres y profesores el carácter esencial del docente en la educación y transmitir a la sociedad que los profesores prestan un servicio público que exige, no solamente conocimientos profundos y competencias específicas, adquiridos y mantenidos mediante estudios continuos, sino también un sentido de la responsabilidad personal y colectiva que los docentes asumen para la educación y el bienestar de los alumnos bajo su cargo.

Con esta campaña la Comunidad de Madrid pretende fomentar la colaboración y la comunicación entre las familias y los docentes y transmitir la importancia de la buena convivencia en los centros haciendo hincapié en el respeto y consideración que sus profesores merecen.

PUBLICIDAD

Secciones