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Pretende incentivar el consumo y las ventas del sector en su vuelta a la actividad tras la crisis sanitaria del COVID-19
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El pasado año Madrid fue la tercera región turística de España en número de visitantes y la primera en gasto comercial de turistas internacionales
La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, pone desde mañana en marcha la campaña informativa Madrid, mil y una compras, con la que pretende promocionar el comercio regional e incentivar el consumo en la vuelta a la actividad del sector tras la crisis del COVID-19. La campaña, que se prolongará hasta el próximo 26 de julio, pone en valor la oferta comercial de la región y su gran diversidad, que combina la presencia de importantes firmas nacionales e internacionales y grandes centros comerciales con comercios tradicionales y de proximidad.
Esta acción informativa destaca las mil y una posibilidades comerciales gastronómicas y culturales que ofrece la Comunidad de Madrid y refuerza la imagen de la región como destino preferente del turismo de compras para los consumidores locales y nacionales.
Esta iniciativa de promoción se suma a la estrategia de posicionamiento internacional Madrid destino 7 estrellas: Madrid, la mejor tienda del mundo. Esta, que busca la consolidación de la Comunidad de Madrid como un mercado de referencia para el consumidor extranjero, también tendrá su edición en este año 2020.