Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

La Fundación CD Leganés dona a Protección Civil una nueva ambulancia

Banner Horizontal

 

 

La fundación del CD Leganés ha donado la nueva ambulancia a Protección Civil. En palabras de la presidenta, Victoria Pavón, y debido a la situación que ha vivido y está viviendo Leganés al ser una de las ciudades más afectadas por el COVID-19, “para nosotros es un honor que todas las donaciones por parte de los aficionados y el club se haya podido consolidar en una ambulancia para protección civil. Así poder ayudar a Protección Civil, que sabemos que son voluntarios  y así poder ayudar a las necesidades que puedan surgir.”

El alcalde de Leganés ha querido agradecer en primer lugar la labor a todos los voluntarios de Protección Civil, “agradecerles el trabajo que hacen durante todo el año y en especial el que han hecho estos dos últimos meses”. Santigo Llorente ha reconocido que les hacía falta mejorar su material de trabajo, “les hacía falta mejorar sus dotaciones y el material con el que trabajan y la fundación del CD Leganés a petición del ayuntamiento les ha hecho entrega de una ambulancia que entrará en servicio hoy mismo.”

Está será la segunda ambulancia que tendrá Protección Civil, “está será su segunda ambulancia y ayudará para poder atender con mayor eficacia a los vecinos de Leganés, a pesar de que los ayuntamientos no tenemos competencias sanitarias y que es la administración regional la que tiene que dar soporte a este tipo de emergencias”, aclaraba el alcalde de Leganés. La primera fue en tiempos del alcalde popular Jesús Gomez (11-15).

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones