ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

La nueva instalación de Butarque, a pasos agigantados

Banner Horizontal

Loading

  • Reunión del máximo accionistas con las empresas que llevarán a cabo la obra en ID Butarque

  • Se pretende que sea móvil para “poder llevarlo a otro lado si tuviésemos que cambiarlo”

El CD Leganés ha esperado lo justo para ponerse manos a la obra. Tras la renuncia a la cesión de la parcela de Leganés Norte, motivada fundamentalmente por la derivada vecinal que tomó el asunto, el club pepinero trabaja ya en el nuevo proyecto.

Según ha podido saber LEGANEWS, en el día de ayer, el máximo accionista de la entidad, Felipe Moreno, visitó la instalación de Butarque acompañado de las personas que van a trabajar en la nueva instalación. Por un lado, José Navarro, responsable de la empresa Zona Verde Sport; y por otro, con director general de Cabisuar. Tal y como puede comprobarse en la imagen.

Advertisement

Zona Verde Sport y Cabisuar

En el primer caso (en la imagen la persona que va detrás) será el responsable de adecentar un nuevo campo de césped en la instalación de Butarque. Navarro es el responsable del mantenimiento del actual campo de entrenamiento, así como del césped del estadio de Butarque.

En el caso de la segunda persona (en la imagen la que acompaña a Felipe Moreno) se trata del director general de la empresa Cabisuar. Esta compañía sería la encargada de llevar a cabo la construcción de las nuevas instalaciones que necesita el club en los campos de entrenamiento de Butarque.

Empresa de Fuenlabrada

Cabisuar es una importante empresa de construcción modular afincada en Fuenlabrada. Según fuentes del club “vamos a hacerlo todo móvil para poder llevarlo a cualquier otro lugar por si cualquier razón tuviésemos que cambiarlo”.

Desde el club entienden en la necesidad y urgencia de esta instalación dado que “nos jugamos mucho si queremos seguir siendo un equipo de Primera”. Y todo esto en unas horas que han resultado frenéticas para los blanquiazules con los siete refuerzos del mercado invernal. El máximo accionista Felipe Moreno mantiene un ritmo frenético de trabajo en estos días.

PUBLICIDAD

Secciones