Banner Horizontal
Imagen de archivo
ACTUALIDAD SUCESOS

La Policía Nacional detiene en Leganés a una persona que distribuía cocaína bajo la cobertura de repartidor de comida a domicilio

Banner Horizontal
  • El pasado día 07 de abril la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Leganés detuvo en esta localidad a un individuo por tráfico de drogas que se hacía pasar por un trabajador de Uber

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de abril, mientras un radiopatrulla adscrito la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Leganés hacía labores de prevención en esta localidad. Los agentes observaron como un varón conducía una motocicleta a la vez que manejaba su terminal móvil, por lo que procedieron a darle el alto e identificarle.

En virtud de la situación actual del Estado de Alarma decretado, le interrogaron acerca de su destino y de los motivos por los que se encontraba circulando en vía pública, alegando esta persona que era repartidor de “Uber”, empresa repartidora de comida a domicilio. Si bien comenzó a ponerse nervioso y a dar explicaciones contradictorias.

Casos repetidos

Los Policías tenían conocimiento de que, en los últimos días, se estaban dando casos de personas que se hacen pasar por repartidores de comida a domicilio para traficar con drogas, y ante el estado de nerviosismo que presentaba la persona interrogada, les hizo sospechar del mismo, por lo que procedieron a realizar un cacheo superficial, encontrándose entre sus pertenencias 11,38 gramos de cocaína (valorada en más 700 euros), además de 160 euros en efectivo (en billetes de 50, 20 y 10 euros), y demás material para repartir la sustancia ilícita en pequeñas dosis a los distintos compradores.

Ante tales hechos, los agentes no dudaron en detener a este individuo por un posible delito de Tráfico de Drogas, el cual ya ha pasado a disposición judicial.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones