ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

La Voz de Asturias asegura que el Betis tiene ‘prima’ esta noche en Butarque

  • El medio asturiano afirma que los andaluces se juegan 630.000 euros del reparto televisivo

Por su interés reproducimos integra la información publicado por ‘La Voz de Asturias’. (Imagen LaLiga)

“El cuadro andaluz ya tiene atada la permanencia, pero todavía tiene retos por delante en juego. Uno de ellos es el de los repartos televisivos de LaLiga por resultados ligueros en la presente temporada, por los que puede llegar a ganar hasta 630.000 euros extra. Sin olvidar el coeficiente “histórico” que contabliza las posiciones de los últimos años y también reparte importantes dividendos televisivos cada verano.

Una especie de primas promovidas por LaLiga con los 20 clubes para intentar mantener la competitividad hasta el final de la temporada.

 El Betis se encuentra en estos momentos a 2 puntos de Las Palmas y a 6 del Valencia, al que le tiene ganado el golaverage particular. Si supera a los canarios se embolsaría 315.000 euros y por hacerlo con los valencianos, los citados 630.000.

En principio los jugadores béticos sólo cobrarían una prima colectiva a partir de la décima posición, algo ya inaccesible. Sin embargo, las partes variables por rendimiento de sus contratos y su continuidad en la plantilla se encuentra todavía en juego, después de una temporada por debajo de las expectativas generadas y que puede derivar en varios cambios en el vestuario”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones