-
La biblioteca Julio Caro Baroja (José Saramago) ya se encontraba operativa y ahora lo hacen también las otras tres
-
Además de los servicios que se podían realizar (consulta en sala, solicitud de información bibliográfica, préstamo y devolución) a partir del miércoles se abrirán como sala de estudio
-
Será obligatorio el uso de mascarilla, el lavado de manos antes del acceso y se mantendrá una distancia de seguridad entre usuarios
Las bibliotecas Julián Besteiro, Julio Caro Baroja, Santiago Amón y Enrique Tierno Galván abren sus puertas a partir del miércoles 1 de julio para ser utilizadas también como sala de estudio.
Medidas de seguridad y horarios
En el interior de las bibliotecas será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre usuarios y trabajadores. Además, antes de acceder será obligatorio el lavado de manos y los usuarios deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal bibliotecario, así como solicitar al bibliotecario o bibliotecaria los materiales que necesiten.
El horario de las bibliotecas durante los meses de verano es de 8:30 a 14:45 horas de lunes a viernes. En el mes de julio abrirán las bibliotecas Julián Besteiro, Caro Baroja, Santiago Amón y Enrique Tierno Galán (esta última permanecerá abierta entre los días 1 al 17).
Por su parte, en agosto abrirá Julio Caro Baroja y Julián Besteiro. En el caso de Julián Besteiro cerrará la sala infantil entre los días 17 y 21 de agosto.