-
Centenares de contenedores con tres años de uso depositados en la vía pública
Los vecinos de Vereda de los Estudiantes y todos los que cruzan hacia Arroyo Culebro por la Ciudad del Automóvil no salen de su asombro. El polígono del sector automovilístico se ha convertido en las últimas semanas en un ‘cementerio’ de contenedores.
Circular por varias de las calles del citado polígono, todas anexas a la zona nueva del barrio de Vereda, es hacerlo entre una hilera interminable de contenedores. El Ayuntamiento ha depositado en dichas calles todos los contenedores que se han retirado de la ciudad.
La parcela que se usa para el depósito de dichos contenedores, pegada a la residencia de mayores Ntra. Sra. de Butarque, tal y como ha podido comprobar este periódico tiene sitio para albergar a bastantes de los contendores que hay fuera.
Centenares
Las calles Jorge Martínez Aspar (paralela al barrio de Vereda), Ricardo Tormo, Sito Pons, Fernando Alonso, Palier y Carburador (todas ellas aledañas al barrio) han visto ‘crecer’ como setas en todas las plazas de aparcamiento centenares de contenedores que tienen menos de tres años de uso.
Hasta el momento nadie ha explicado la razón de porqué se han depositado dichos contenedores en la vía pública ocupando un espacio que pertenece a la ciudad.