DEPORTES FUTBOL SALA

Las chicas del fútbol-sala necesitan sumar tres puntos para adelantar la salvación

Banner Horizontal

Loading

  • Tras la derrota ante Alcorcón, restan dos partidos para la finalización del campeonato

El CD Leganés FS femenino, tras los resultados del fin de semana pasado, necesita tres puntos para asegurarse matemáticamente la permanencia en Primera División, tras la derrota sufrida ante el Alcorcón por 1-4. Partido en el que las amarillas no dieron ninguna opción a las locales. Fueron superiores tanto en el juego como en el número de ocasiones de gol y se llevaron los tres puntos gracias a una cómoda victoria.

Los resultados del sábado beneficiaron a las pepineras, que saltaron a la cancha conscientes de que una victoria les aseguraba la permanencia. Ahora son dos los partidos que restan para la finalización del campeonato y tres los puntos necesarios, una victoria.

Advertisement

Lo que falta

Las “pepineras” ocupan ahora la decimotercera plaza, salvadas, en la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Txantrea. Sus dos últimas citas serán ante Majadohanda (11º con 36 puntos) para cerrar en La Fortuna ante UCAM Murcia, en la actualidad por delante de ellas en la clasificación. No son dos enfrentamientos aparentemente complicados en este momento decisivo del campeonato.

Pese a ello en la primera vuelta se sumaron dos derrotas: 0-2 frente a Majadahonda y 7-1 en Murcia. Aunque hay que recordar que están fuera de puestos de descenso y que podrían mantener la categoría sin sumar un solo punto.

 

PUBLICIDAD

Secciones