-
Gran primera parte de los pepineros en el segundo partido de pretemporada, los blanquiazules se fueron con un 3-0 al descanso
-
El equipo guipuzcoano marcó su primer tanto de penalti en el tiempo añadido de la segunda mitad
El partido comenzaba con buenas sensaciones para el Leganés, a los tres minutos del inicio, Omeruo marcaba el primer tanto para los blanquiazules. Los de Jose Luis Martí se mostraban rápidos en el juego. La intensidad del equipo se hizo notar, y en el minuto doce con un zapatazo desde la frontal, llegaba el segundo tanto de Rosales para los pepineros.
Tras media hora de juego, llegaba la hidratación para ambos equipos. Con el marcador a favor del Lega, el Eibar empezaba hacerse con el partido, teniendo su ocasión más clara en el 37′ con un cabezazo de Sergi Enrich, que despejó Cuellar con un paradón increíble. A cinco minutos del final de la primera parte, Jose Arnáiz, marcaba el tercer y último tanto para los pepineros, al culminar una contra.
3-0 al descanso y nueva victoria para el Lega
La segunda parte comenzaba con doble cambio del Leganés en el descanso, Javi Rubio sustituía a Rosales, y Facundo García hacía lo propio con Luis Perea, que se estrenaba como jugador pepinero en el segundo amistoso.
El Eibar comenzaba atacando pero el gol se resistía al equipo guipuzcoano. El ritmo fue decayendo y llegaron nuevamente los cambios. Jose Luís Martí sacaba al campo a Avilés, Raúl Sánchez y Eraso por Dani Ojeda, Sabin Merino y el recién llegado Róber Ibáñez. El partido con pocas ocasiones para ambos equipos, se volvía a pausar para la hidratación de los jugadores. Árnaiz tuvo la ocasión más clara del Leganés en un mano a mano con Yoel. Finalmente, el armero Quique, acortaría distancias en el marcador con un gol de penalti en el descuento.
La siguiente cita será este miércoles a las 19:00h frente al Rayo Vallecano en el Estadio Municipal Butarque.