Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES EDUCACIÓN LEGA

‘El Lega vuelve al cole’ comienza con la visita de Javi Eraso y Óscar Rodríguez en el León Felipe

Banner Horizontal
  • Los jugadores del C.D. Leganés han promovido los valores de la salud y el deporte entre los niños del León Felipe

El Club Deportivo Leganés ha comenzado el nuevo año de ‘El Lega vuelve al cole’ en el León Felipe con la visita de Javier Eraso y Óscar Rodríguez. Ambos han acudido a la visita de los niños para promover los valores de la salud y el deporte entre ellos.

A partir de las 16:00 horas los jugadores se han acercado a los menores de este colegio de Leganés compartiendo su experiencia como jugadores del C.D. Leganés, dando consejos a los pequeños sobre cómo llevar una vida saludable y repartiendo regalos a los niños que respondían bien a las preguntas que los dos jugadores realizaban sobre la charla que habían tenido previamente. Tras ello, los pequeños han podido obtener el autógrafo de Eraso y Óscar.

El Lega en el León Felipe

Entre sus experiencias, Javier Eraso ha relatado que “empecé a jugar como vosotros. En un equipo de mi pueblo”. En cuanto a temas de nutrición, el jugador ha señalado que “en el alto rendimiento es importante tener músculo y poca grasa. Comemos mucha fruta, pasta… hay que cuidarse. Después de los partidos tenemos pizza. Lo hacemos mucho por el deporte pero también por la Salud”.

Además, Óscar Rodríguez ha destacado que “siempre me ha gustado ser futbolista y lo intentaba como fuese. Me fichó el real madrid y estaba muy contento. Estuve hasta qué día el salto al Leganes donde estoy cumpliendo un sueño”.

En el turno de preguntas de los niños, uno de ellos ha preguntado por las familias. Eraso ha indicado que va siempre que puede y que “es duro no estar con ellos pero es lo que tiene este deporte”. Otro les ha preguntado por el sentimiento de jugar ante tantas personas, a lo que Óscar ha respondido que “es muy bonito y siempre hay que ir a por todas”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones