ACTUALIDAD LEGANEMOS POLITICA

Leganemos denuncia una presunta campaña de acoso para desprestigiar a sus candidatos a las Municipales

La formación política Leganemos ha denunciado una presunta “campaña de acoso” a su organización a través de redes sociales y con la difusión de ‘fake news’. Dicha campaña, según este partido, ha sido vinculada a la denuncia de “una posible trama corrupta con el trasfondo de la instalación de gasolinas en Leganés y la posible conexión con la financiación irregular de partidos que llevan varias legislaturas en el Ayuntamiento”.

Según Leganemos el punto álgido de este tema fue tras analizar los distintos convenios firmados entre el Ayuntamiento y las empresas y denunciar que “el consistorio podría haber dejado de ingresar hasta cuatro millones de euros por diversos conceptos”.

Han explicado que desde entonces y “al denunciar que ninguno de los partidos políticos que llevan varias legislaturas en el Ayuntamiento habían reparado en esta cuestión”, los ataques a la formación y cargos públicos “no han cesado”. Además han revelado que “se pretende hacer pasar como novedosas cuestiones de hace más de 20 años”. La intención sería “desprestigiar nuestra imagen y la de nuestros candidatos y candidatas en las próximas elecciones municipales”.

Además, se han reservado ejercer las medidas legales oportunas para esclarecer “por qué y por cuánto están tratando de desprestigiar la candidatura”.

Campañas que sufren en ULEG

El candidato de ULEG, Carlos Delgado, ha sido consultado a este respecto esta misma mañana y ha señalado que “en ULEG cuando hemos tenido conocimiento de algún hecho irregular o delictivo o ilegal es ponerlo en conocimiento de las autoridades y que sean ellas las que investiguen.Quizás se están poniendo la venda antes que la herida. ¿Temen que salga alguna información muy sensible?”.

Delgado ha recordado que esas campañas “las sufrimos permanentemente desde que existimos. En este final de legislatura se incrementará. En cualquier día me pondrán carteles en el que dirán que tengo simpatía sexual por las gallinas o cualquier cosa que se le ocurra a cualquier especialista de estos en hacer teatros que, precisamente, están procesados por corrupción por el Teatro”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones