-
“La Comunidad de Madrid no ha terminado las obras del CEIP Constitución 1812 incumpliendo un año más con los tiempos y compromisos adoptados”, denuncian
Leganemos ha emitido un comunicado en el que denuncia que los niños del CEIP Constitución 1812 han comenzado el curso con “cascos y chalecos reflectantes como protesta por las obras inacabadas”, exigiendo del mismo modo a la Comunidad de Madrid la finalización del centro.
“Desde nuestra formación política, hemos denunciado en multitud de ocasiones los problemas que ha ocasionado la construcción por fases de los centros educativos públicos en nuestra región, ya que el Gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid es incapaz de cumplir los plazos de ejecución de obras”, exponen.
Por último, desde Leganemos, han exigido “a la Consejería de Educación y a la DAT Sur que ejecuten las obras pendientes en los centros educativos públicos de la región y cubran todas las necesidades de los mismos, pasando por la contratación de profesorado”. “Queremos una educación pública para todas y todos“, finalizan.