La formación política Más Madrid-Leganemos, que en las pasadas elecciones municipales logró dos ediles para el mandato 19-23, ha solicitado esta mañana, a través de un comunicado, “un gobierno progresista y estable para Leganés”.
Desde este partido político consideran “imprescindible la formación de un Gobierno estable que reactive la ciudad y la saque de la parálisis en la que ha vivido los últimos años”. Por ello instan “al PSOE como fuerza mayoritaria a iniciar los contactos necesarios para la formación de este nuevo Gobierno de mayoría progresista”.
Acuerdo programático
Lo argumentan además considerando un posible “acuerdo programático de progreso que permita avanzar en bienestar y derechos sociales y que haga de Leganés una ciudad del siglo XXI, pondremos toda nuestra fuerza a disposición de ese acuerdo”.
Su candidato Fran Muñoz, ha asegurado que “debemos dejar atrás nuestras diferencias y trabajar en común por el bien de nuestros vecinos, centrándonos en lo que nos une y apartando las cuestiones que nos separan”, refiriéndose a las “las fuerzas progresistas de nuestro municipio”, de las que ha señalado que deben estar a altura.