ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO CULTURA

Leganés conmemora el 25 aniversario del Centro Cívico Rigoberta Menchú

  • Por el Centro han pasado más de 146.000 vecinos

  • Se han impartido gran cantidad de cursos durante todos estos años

Leganés conmemora el 25 aniversario del Centro Cívico Cultural Rigoberta Menchú. El acto ha corrido a manos del alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, y del concejal de Cultura y Festejos, Luís Martín de la Sierra. El mismo ha concluido con una actuación de baile y la entrega de una rosa a las bailarinas.

El concejal de cultura ha querido señalar que “hay que seguir manteniendo y fomentando la cultura y no vamos a cejar en ese empeño“. Además, destaca que es uno de los centros que más alegría da a los leganenses.

En él se han impartido 21 cursos durante el año pasado y este año 35 cursos. A esto el concejal señala que “se han vivido obras extraordinarias con artistas locales y nacionales“.

Las palabras del Alcalde

Santiago Llorente ha añadido que “el Centro nació como un centro cultural de barrio y nos dimos cuenta de que daba servicios conjuntos a la ciudad”. Además asegura que los protagonistas son todos los vecinos de la ciudad.

Destaca que este día es importante para la ciudad y asegura que el Centro va a durar muchos años más. Además, da las gracias a todas las personas que han ido pasando a lo largo de los años por el Centro y finaliza añadiendo que “estoy seguro de que el Rigoberta Menchú va a seguir siendo un centro referente para la ciudad“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones