-
Iago Herrerín y Szymanowski han entregado personalmente las nuevas equipaciones a los jugadores
Los jugadores del Club Deportivo Leganés, Iago Herrerín y Alexander Szymanowski han visitado al C.D. Leganés AMÁS durante la tarde del miércoles, para hacerles entrega de las nuevas equipaciones, que lucirán durante esta temporada, en un acto en el que jugadores de uno y otro equipo han intercambiado sensaciones, además de pedir fotografías y autógrafos.
Uno de los gestos de la tarde, ha llegado cuando el guardameta Iago Herrerín, ha entregado unos guantes propios al portero del C.D. Leganés AMÁS, quien ha pedido finalmente al vasco que firmara esos guantes, para el recuerdo.
Szymanowski: ” Esperemos que las incorporaciones sirvan de ayuda”
En la misma entrega de las equipaciones, Alexander Szymanowski ha repasado la actualidad del equipo pepinero. “Siempre sería bonito ganar. Es verdad que va a ser un poquito más especial, porque es la primera vez, en lo personal, que piso el Vicente Calderón y también la última. Es verdad que es una de las mecas del fútbol, por lo que estaría muy bien brindarle los tres puntos a nuestra afición”, ha comentado respecto al partido del próximo sábado frente al Atlético de Madrid.
En cuanto a la satisfacción con la que saldría el equipo pepinero si el sábado consigue puntuar en el Vicente Calderón, el argentino declara: “Puntuar es fundamental. Vamos con la intención de ganar, pero todo lo que sea puntuar no está nada mal. A pesar de eso, no firmamos nada”.
Por último, ha valorado las incorporaciones que el club hizo en el último día del mercado de fichajes: “Tres de los cuatro fichajes ya han entrenado hoy con nosotros, y lo han hecho con total normalidad. Ya están en la dinámica de entrenamiento, por lo que esperemos que sirvan de ayuda para conseguir el objetivo“.