Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El CD Leganés se enfrentará al FC Andorra en Copa del Rey sin su columna vertebral

Banner Horizontal
  • Primer partido oficial fuera de fronteras Españolas del Club Deportivo Leganés

  • El técnico Aguirre dejará en Leganés a la columna vertebral del equipo

El Club Deportivo Leganés se enfrenta mañana al FC Andorra en su primera ronda de participación en el nuevo formato de Copa del Rey, en el que, hasta semifinales, se jugarán las eliminatorias a un solo partido en casa del ‘pequeño’. A este encuentro, marcado por un inesperado viaje en mitad de una semana trascendental, Aguirre viajará sin gran parte de su columna vertebral, al menos 7 u 8 cambios y varios canteranos presentes en la convocatoria, tal y como ha anunciado el propio técnico en la rueda de prensa previa.

En el que será el primer encuentro oficial del Leganés fuera de las fronteras españolas, no jugarán, previsiblemente, aquellos que tuvieron la oportunidad el pasado viernes de empatar ante el Alavés. La presencia de Soriano en portería, así como de la de los canteranos Iván, Avilés o el marroquí Ayman. Sin embargo, Aguirre deja claro que los que jueguen serán futbolistas de Primera División y que tienen que ir a vencer el encuentro para pasar a la siguiente ronda en la Copa del Rey, una competición “muy bonita para equipos que tenemos otros objetivos en LaLiga“.

Uno de los temas más preocupantes en la expedición del Leganés es el largo viaje que afrontará el equipo con el partido clave del Leganés el próximo domingo ante el Espanyol. Viaje en AVE hasta Lleida y en autobús desde ahí hasta Andorra, noche en Andorra y vuelta a la mañana siguiente con el mismo procedimiento que en la ida. Además, existe preocupación debido al césped artificial en el que disputarán el encuentro que, a pesar de ser de última generación, tiene más riesgo de lesión que cualquier césped natural.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones