Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El CD Leganés y el FC Andorra solicitan cambiar el día del encuentro de Copa del Rey

Banner Horizontal
  • Ambos clubes han solicitado a la RFEF el cambio de día del jueves 19 de diciembre al martes 17

  • Los horarios preestablecidos por La Liga para el Leganés y la distancia, los motivos que alegan

El Club Deportivo Leganés y el Fútbol Club Andorra han solicitado conjuntamente al departamento de competiciones de la RFEF adelantar su partido de Copa del Rey que, en un principio, se debería disputar el próximo jueves 19 de diciembre, al martes 17 del mismo mes. Esta petición se basa, principalmente, en los horarios preestablecidos por LaLiga para la jornada anterior y posterior para el Leganés, así como la distancia que recorrería en pocos días la expedición pepinera.

En cuanto a los horarios, en la jornada anterior el Leganés disputará su encuentro el viernes 13 en Vitoria ante el Alavés; mientras que la jornada posterior sería el domingo 22 a las 12:00 de la mañana ante el Espanyol, teniendo apenas dos días sin partido, en caso de jugarse en el horario establecido por la RFEF el encuentro entre Leganés y Andorra.

Este encuentro será peculiar para el Leganés pues es la primera vez que el conjunto pepinero dispute un partido oficial fuera de las fronteras nacionales. Además, será complicado debido al largo trayecto que ha de realizar la expedición, así como por las condiciones del terreno de juego del Camps de Esports de Para de Moles, que se encuentra a 1.300 metros de altitud y presenta césped artificial.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones