ACTUALIDAD LEGA

El Lega y ASION presentan ‘Localidad solidaria’, para la lucha contra el cáncer infantil

  • A la firma del acuerdo han asistido Raúl García y Nabil El Zhar

  • La campaña comenzará en el próximo encuentro, frente al Athletic

Banner Horizontal

La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, y la presidenta de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), Teresa González, han presentado el acuerdo entre ambas entidades mediante el cual se crea la campaña ‘Localidad solidaria’, con la que se destinará la recaudación de dos entradas a los proyectos a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

En cuanto a la campaña, la presidenta del club ha comentado que “con ello conseguiremos una pequeña ayuda económica, pero, sobre todo, notoriedad para la asociación y visibilidad para el problema del cáncer infantil”. Por su parte, la presidenta de ASION ha agradecido a los participantes en esta iniciativa: “Queremos dar las gracias a la Fundación del Club Deportivo Leganés y a toda la gente que quiere colaborar. Este proyecto, por un lado, va a ayudar a nuestras familias, pero también va a dar difusión de lo que es el cáncer infantil, porque en el mundo del cáncer, el cáncer infantil es un mundo desconocido”.

Por último, han intervenido los jugadores presentes: Raúl García y Nabil El Zhar.  El gallego ha declarado que “este tipo de iniciativas son muy importantes, sobre todo por esa visibilidad que el mundo del fútbol puede aportar para que la gente se conciencie y vea lo que esta asociación hace y ayuden en todo lo posible”. Por su parte, el franco-marroquí ha destacado: “Me parece algo muy bonito, ayudar a esos niños a mejorar su vida, porque esto puede afectar a todo el mundo”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones