DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

La Previa: “CD Leganés – Atlético de Madrid. Estreno de gala de Butarque”

  • El Leganés intentará volver a conseguir la victoria, ante uno de los rivales más duros de la categoría.
  • Se espera el primer lleno de la temporada en un remodelado Estadio Municipal de Butarque.

El sábado 27 de agosto a las 22:15 horas, el C.D. Leganés recibirá en el primer partido de Butarque en Primera División al Atlético de Madrid, en lo que significa el primer ‘derbi’ madrileño de la temporada 2016/17.

El Municipal de Butarque registrará un lleno histórico para este encuentro, en el que, por primera vez, se completará el nuevo aforo de 10.958 espectadores.

Deportivamente, el conjunto pepinero contará con la baja de David Timor, por sanción, y de  Luciano, por problemas administrativos (a falta del último entrenamiento del sábado por la mañana). Por su parte, en el Atlético se espera la vuelta de Griezmann, mientras que se descarta la participación de Tiago 

Garitano: “Espero que traigan la camiseta azul y blanca”

El entrenador del C.D. Leganés avisó en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Atlético de Madrid que del conjunto colchonero “no me preocupa nada. Lo único que me preocupa es que nosotros no demos la mejor versión“.

Garitano en rueda de prensa
Garitano en rueda de prensa

El técnico de Bergara ha llamado a la afición de Butarque a animar durante el encuentro, y a ‘apretar’ a su equipo durante los 90 minutos: “De los 8.800 abonados, espero que nadie venga con la camiseta del Atlético de Madrid por dentro. Hará buena temperatura, espero que vengan solo con la del Leganés y que estén con el equipo“.

Por último, el entrenador confirma que espera la llegada de algunos jugadores en los últimos días del mercado de fichajes para cerrar la plantilla: “para equilibrar la plantilla, me faltan, al menos, tres jugadores más“.

Butarque se pone ‘guapo’

El Estadio Municipal de Butarque acogerá por primera vez en su historia un partido de Primera División. Será contra un rival que ya conoce, pues hace once años ya disputó un encuentro oficial el Atlético de Madrid, con un resultado de 0-3.

Las obras realizadas durante los últimos meses han ampliado a un total de 10.958 espectadores el aforo del Estadio, lo que permite un total de 8.800 abonados, cupo que ya se ha completado.

Detalles de las obras de Butarque
Nuevas gradas en Butarque

El 40% apuesta que el Leganés puntuará

QUIÉN-GANARÁ-EL-PARTIDO.-LEGANÉS-ATLÉTICOLas apuestas de los seguidores de 888sport.es se inclinan hacia el Atlético de Madrid. En un 14%, se cree que los locales ganarán el partido (6,80 a 1), un 26% apuesta por el empate (3,70 a 1) y un 60% que ganarán los colchoneros (1,57 a 1).

LOS-DIEZ-RESULTADOS-FINALES-MÁS-APOSTADOS.-LEGANES---ATLÉTICOPor su parte, los 10 resultados finales más seguidos reflejan la misma tendencia: 2 son favorables al CD Leganés, 2 son empates y 6 dan la victoria a los colchoneros. El más apostado es el 0-1 (5,10 a 1) y si se repitiese el 0-3 de hace quince años se pagaría a 11 a 1.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones