Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Leganés baja, por vez primera, de 1.000 contagios en los últimos 14 días

Banner Horizontal
  • Según los datos de la Red de Vigilancia Epidemiológica, la ciudad contabilizó 849 contagiados en las últimas dos semanas

Las cifras de contagiados en nuestra ciudad ofrecen, por primera vez, un dato positivo en las últimas semanas. Según los números que ofrece a diario la Red de Vigilancia epidemiológica de la Comunidad de Madrid nuestra ciudad ha rebajado la cifra de 1.000 casos confirmados de contagio en los últimos 14 días por vez primera.

Banner Horizontal

Concretamente son 849 las personas contabilizadas en los diferentes centros de salud de nuestro municipio. El datos, más allá de estar por debajo de los 1.000, es importante porque supone un descenso en 192 personas con respecto al que se conocía en el día de ayer.

Descenso en Leganés Norte

En el número de casos de los últimos 14 días destaca especialmente la cifra atribuida a Leganés Norte con un descenso de casos cercano a la centena. Hay que insistir en que los residentes de Vitalia fueron testados en más de tres centenas.

Dentro de que los casos, desde el comienzo de la crisis sanitaria, superan los 2.400, ninguno de los 10 centros de salud ofreció un dato por encima de 10 en las últimas horas. El centro de salud de referencia de la Junta de Distrito de San Nicasio, María Jesús Hereza, sigue siendo el que mayor número de casos recoge con 524 desde el inicio de la recogida de datos.

Información

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Me alegro mucho. Esta ciudad lo ha pasado muy mal. Pero no me extrañaría que volviera a subir, porque en lo que llevamos de semana, en el cercanías desde Puente Alcocer a Zarzaquemada, sobre las cuatro de la tarde va los vagones llenos de gente, no hay sitio donde situarse, mucho menos guardar ninguna distancia de seguridad.

Publicidad

Secciones