-
Carlos Martínez, se hará cargo del equipo de forma interina a partir de este miércoles
El Club Deportivo Leganés anunció ayer la destitución de Imanol Idiakez como técnico de la primera plantilla. La decisión de la entidad pepinera llega con el equipo ocupando el puesto decimo séptimo con 40 puntos, a cinco de los puestos de descenso.
La sociedad blanquiazul anunció la decisión a través de un comunicado en su página web. En el mismo se señalaba que “el C.D. Leganés y el entrenador Imanol Idiakez no continuarán juntos. El preparador guipuzcoano no seguirá al frente del equipo, al que llegó el pasado verano y al que ha dirigido durante 34 jornadas, cosechando diez victorias, diez empates y catorce derrotas”.
La explicación ofrecida por los blanquiazules fue que “la actual situación deportiva del equipo, que acumula cinco derrotas consecutivas y ocho jornadas sin ganar, ha hecho que el club tome esta decisión. Desde el C.D. Leganés se agradece a Imanol Idiakez y a su cuerpo técnico la dedicación y profesionalidad mostradas durante esta etapa, y se les desea la mejor de las suertes en el futuro”.
Carlos Martínez, sustituto
El actual entrenador del C.D. Leganés ‘B’, Carlos Martínez, se hará cargo del equipo de forma interina a partir de este miércoles, y dirigirá al equipo en el partido de este domingo (18:30 horas) ante la S.D. Ponferradina en El Toralín.
Esta es la cuarta temporada consecutiva en la que la entidad no llega al final de temporada con el entrenador que la comienza. Algo que no había sucedido desde la 18-19 con Mauricio Pellegrino.