Banner Horizontal
ACTUALIDAD BALONCESTO DEPORTES

Leganés celebró el triunfo de la selección española de baloncesto

Banner Horizontal
  • El Pabellón Europa acogió durante tres días el torneo de preparación del Campeonato de Europa sub 18 que se celebra en Hungría a final de mes.
  • El conjunto español se impuso a Holanda y a Rusia en los dos partidos disputados.

El pasado fin de semana se celebraron en el Pabellón de Europa de Leganés los triunfos de la selección española femenina de baloncesto sub 18 frente a las selecciones de Holanda y Rusia, en el torneo de preparación.

En el primer encuentro, la selección española se impuso en un buen encuentro por 84-68 a las jugadoras holandesas. Por su parte, en la jornada del sábado las jugadoras rusas tampoco dieron opción a las holandesas, y se impusieron por un claro 81-46.

En la tercera y última jornada, España venció a Rusia por un 72-54, en el que fue el encuentro más igualado del triangular.

Leganés vuelve a acoger un gran evento deportivo

Solo en los últimos meses, el Pabellón Europa ha acogido el Campeonato de España de Bailes Latinos, la Copa de la Reina de Voleibol, el Campeonato de España de Taekwondo o el Campeonato de España de Clubes de Kárate, lo que sitúa a Leganés en la primera plana del deporte nacional.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones