Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Leganés buscará una ronda más de Copa ante el Ebro y resarcirse de su crisis

  • El conjunto pepinero buscará la victoria ante el Ebro, que significaría su cuarta clasificación a octavos de final de la Copa del Rey

  • Aguirre: “Mientras más vivos estemos en Copa, más nos divertiremos”

El Club Deportivo Leganés no consigue estabilizar los resultados desde el pasado mes de agosto que comenzara oficialmente la competición. Sin embargo, con la llegada de la Copa del Rey, parece mostrar ilusión por una competición que le ayuda a resarcirse de sus resultados dispares de Liga. Tras la crisis vivida en Andorra, que se disipó con una goleada ante el Real Murcia, es turno de visitar al CD Ebro, para conseguir la cuarta clasificación en la historia del Club a octavos de final de la Copa del Rey.

A partir del jueves a las 19:00 horas, el Leganés visita al conjunto aragonés en el Estadio Pedro Sancho, de césped artificial y con capacidad para apenas 2.500 espectadores que disfrutan de su equipo en Segunda División B. Para aclimatarse, el Leganés ha trabajado en su última sesión antes de viajar en el Estadio Anexo Jesús Polo, también de césped artificial, tal y como ocurriera antes de su partido ante el Andorra.

Aguirre: “No estoy preocupado, estoy ocupado por el partido del Ebro

Hasta Zaragoza los de Javier Aguirre viajarán con la baja de Siovas y el canterano Aymane, y con el espíritu de continuar en Copa del Rey, “mientras más vivos estemos en Copa, más nos divertiremos, porque jugaremos entre semana. Poco a poco te vas entusiasmando con este formato y a partir de ahí veremos que sigue”, ha destacado el técnico mexicano en rueda de prensa.

Respecto al mercado de fichajes, Aguirre ha confirmado que “nos hace falta gente, pero nada más. Si viene uno, vendrá, y tiene que venir por En-Nesyri. A partir de ahí, tampoco podemos menospreciar la plantilla que tenemos. El que venga será bienvenido y si no viene es porque no se pudo. No estoy preocupado, estoy ocupado por el partido del Ebro, que es buen rival”.

Por último, ante el “run-run” que puede existir entre la afición sobre un posible descenso a Segunda, y si el equipo se puede contagiar de este, Aguirre ha afirmado que “si el run-run fuera que estuviéramos a 2 puntos de Europa, también existiría ese run-run. El entrenador eso no lo puede controlar. Yo soy muy quisquilloso, pero a partir de ahí no puedo decir nada”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones