Banner Horizontal
El barrio de las bodas se celebrá el sábado 1 de octubre.
ACTUALIDAD COMERCIO SOCIEDAD

Leganés se casa: el barrio de las bodas

  • El evento se celebrará el 1 de octubre en el centro y la Plaza de Roma se convertirá en una pasarela

La concejalía de Comercio ha enseñado a los medios de comunicación lo que será ‘Leganés se casa’, ‘El Barrio de las Bodas’ en un recorrido por algunos de los establecimientos que forman parte de esta iniciativa. El concejal Rubén Bejarano, acompañado de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, Ana Victoria Muñoz, y de Gloria Muñoz, organizadora profesional de bodas, han ido explicando detalles del evento del próximo día 1 de octubre.

Las calles Butarque, Madrid. Teniente General Muslera, Palomares... están ya adornadas.
Las calles Butarque, Madrid. Teniente General Muslera, Palomares… están ya adornadas.

Según ésta última, “la iniciativa se ha puesto en marcha con los comercios”. Y ha explicado que “en Leganés contamos con una zona dedicada al sector nupcial y lo que hemos querido ha sido unirlos a todos”. Para revelar que “el 1 de octubre hemos invitado a todos los novios para vean productos, servicios y proveedores. Además de dar a conocer Leganés como marca del sector núpcial”.

Una marca de Leganés

Por su parte, Ana Victoria Muñoz, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEL), ha declarado sobre el evento que podrán disfrutar todos los leganenses el sábado 1 de octubre que “la Plaza de Roma se convertirá en una pasarela. Las tiendas que se han adherido al ‘Barrio de las Bodas’ van a hacer aquí desfiles para mostrar sus trajes”. Muñoz ha insistido en que “el deseo es que ‘El Barrio de las Bodas’ se una marca por la que se conozca a Leganés y que esté en Primera”.

El concejal de comercio y la presidenta de Amel, en un sillón de un estudio participante en el envento.
El concejal de comercio y la presidenta de Amel, en un sillón de un estudio participante en el envento.

Mientras, el concejal del área, Rubén Bejarano ha revelado que “cando nos presentaron la idea, los comerciantes de la zona que venían de AMEL, tuvimos claro que habría que potenciarlo y apoyarlo”. El edil de comercio ha añadido que “tenemos muchos comercios concentrados relacionados con el mundo de las bodas. Lo que presentamos el 1 de octubre mo es un acto más, queremos que quede permanente y que sea una seña de identidad más de Leganés”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones