ACTUALIDAD TRANSPORTE

Leganés se convierte en estación de llegada tras el descarrilamiento de un tren en Chamartín

Banner Vertical

Loading

  • Un tren con origen en Almería descarriló vario de sus ejes ayer en la entrada a Chamartín provocando cortes en ambos sentidos

Renfe ha comunicado esta mañana que los viajeros de Extremadura, Almería y Alcázar de San Juan llegarán a la estación de Leganés Central como consecuencia de un corte de trenes realizado ayer domingo, a raíz de una incidencia en un tren Almería – Madrid. Los viajeros llegarán a Leganés y desde la estación tendrán la opción de realizar un transbordo para llegar a la estación de Atocha.

En la tarde de ayer un tren que llegaba a Madrid desde Almería sufrió un descarrilamiento, este suceso ha provocado cortes en la línea de tren que conecta Chamartín y Atocha. Ante este incidente Renfe ha comunicado que los pasajeros de Extremadura, realizarán su llegada a Leganés Central, donde contarán con la posibilidad de seguir su trayecto, previo transbordo, hasta Atocha. 

Advertisement

Además el incidente también afecta la estación de Recoletos que permanecerá cerrada este lunes mientras que Cercanías Madrid prestará servicio aunque con demoras, debido al corte de circulación de trenes que ha habido este domingo, que conecta Chamartín y Atocha, a raíz de una incidencia en un tren Almería-Madrid a su entrada en esta última.

El tránsito ha sido cortado en ambos sentidos por la salida de la vía de varios de los ejes del tren en su arranque hacia Chamartín. En total viajaban en el mismo 37 personas que han sido ya evacuadas, ya que quedó parado a la altura de los andenes, sin que se haya registrado ningún herido.

PUBLICIDAD

Secciones