ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés completa su delantera con el uruguayo Michael Santos

  • Con Michael Santos y Guido Carrillo, el Leganés parece apuntalar una de las posiciones más complicadas del equipo

  • La pasada temporada, Santos anotó 17 goles en 39 partidos con el Sporting de Gijón

El Club Deportivo Leganés ha presentado a su última incorporación. El delantero uruguayo Michael Santos, que llega al club en calidad de cedido procedente del Málaga (sin opción de compra), completa la delantera y, previsiblemente, las plazas de extracomunitario (Szymanowski y Rolan completan el cupo).

Michael Santos jugó la pasada campaña en calidad de cedido en el Sporting de Gijón, logrando un total de 17 goles en 39 partidos, una buena marca sobre la que le han preguntado en su presentación: “Primero tendré que tener minutos, y luego ya iremos viendo”, ha resaltado.

El propio delantero ha sido el que ha aclarado el por qué llega a Leganés, conociendo las diferentes ofertas de equipos como el Rayo Vallecano o el Valladolid: “El Leganés fue el primero en contactar conmigo y además creo que se está haciendo un proyecto muy bonito en el que puedo tener la confianza de la directiva y del cuerpo técnico”.

Por último, el propio Michael Santos se ha definido como “un jugador que busca mucho los espacios y los desmarques. Lo principal que tengo es ayudar también al equipo en el tema defensivo, en presionar. Además, intento llegar mucho de cara a gol para tener oportunidades”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones