LEGANEWS-LEGANES-ALAVES-19052017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés cierra la temporada por todo lo alto contra el Alavés

  • El Club ha organizado el ‘Día del Niño’, mientras que la Federación de Peñas, una ‘Fan Zone’

  • El partido contra el Alavés, una fiesta para los aficionados

El Club Deportivo Leganés cerrará su primera temporada en Primera División el próximo sábado a las 19:00 en el Estadio Municipal Butarque ante el Deportivo Alavés, en un encuentro en el que tan solo entra en juego el baile de posiciones finales en la clasificación general.

El técnico del Leganés, Asier Garitano, ofreció, por primera vez en toda la temporada, la convocatoria e incluso el once inicial, que estará compuesto por Champagne; Víctor Díaz, Insua, Siovas, Diego Rico; Alberto Martín, Timor; El Zhar, Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

Ante la sorprendente titularidad de Víctor Díaz y Alberto Martin, se le ha preguntado si este partido ciertamente es un homenaje a ambos futbolistas, que posiblemente abandonen la entidad pepinera tras acabar su contrato. “Homenajes, no. En el lateral derecho tenemos bajas (Bustinza por sanción y Tito llega de una lesión) y Víctor Díaz ha trabajado muy bien; y para Alberto creo que es un partido muy bueno”.

Fiesta desde por la mañana en los alrededores del Estadio

Sin embargo, y a pesar de los intentos del entrenador por centrar la atención en la competitividad del encuentro, desde que el pasado domingo se consiguiera la permanencia, el club y los aficionados celebran la continuidad del equipo un año más en Primera, llenando de nuevo el Estadio Municipal de Butarque.

LEGANEWS-LEGANES-ALAVES-2-19052017Desde las 11 de la mañana en el CC Plaza Nueva, se celebrará el Día del Niño, donde los más pequeños tendrán varias atracciones para disfrutar y divertirse antes de ir al encuentro. Además, la Federación de Peñas del CD Leganés ha organizado una ‘Fan Zone‘ en la Calle Chile (próximo a la policía Local) a partir de las 13:00, hasta las 18:00, en la que habrá sorteos y algunas sorpresas.

Por último, desde el Club han organizado una pequeña fiesta al término del encuentro frente al Alavés para agradecer al aficionado su apoyo durante la temporada. A lo largo de esta fiesta, según ha recordado el club durante toda la semana, estará prohibido acceder al terreno de juego, con sanción para quien lo haga.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones